Con el fin de acelerar la innovación a través del apoyo y empoderamiento a los desarrolladores, Google Cloud ha combinado la plataforma de desarrollo de aplicaciones sin código de AppSheet con el poder y capacidades de administración de APIs de Apigee, creando Google Cloud BAP (Business Application Platform).
Nunca había sido tan fácil crear y automatizar flujos de trabajo así como conectar y modernizar aplicaciones de forma segura, facilitando a los desarrolladores la protección y administración de su APIs, incluyendo la autenticación, la validación de claves y la limitación de velocidad que da la plataforma Apigee.
Hoy en día es posible hacerlo fácilmente sin necesidad de escribir código mediante la ampliación de los datos de los que dispones con APIs, lo que permite a las empresas:
- Ampliar y modernizar aplicaciones antiguas así como servicios nuevos en la nube.
- Contar con las herramientas necesarias para generar un ecosistema de desarrolladores y partners que adopten y consuman tus APIs.
- Publicar APIs que cumplan los requisitos de la banca abierta de manera ágil y sencilla. (Para cumplimiento de Open Banking)
- Conectar de forma sencilla a proveedores con desarrolladores de aplicaciones para crear servicios digitales basados en APIs.
Todo esto te ayudará a generar nuevas fuentes de ingresos, acelerar el tiempo de salida al mercado así como generar experiencias satisfactorias para tus clientes.
Google cuenta con partners expertos alrededor del mundo, certificados en Apigee de los que se destaca en Latinoamérica Near BPO premiado como “Winner of the 2020 Business Application Platform LATAM Partner of the Year Award” por su profesionalismo, experiencia y atención al cliente. Su equipo especializado en BAP está listo para ayudarte a impulsar el desarrollo digital de tu empresa, sacando provecho de todos tus datos gracias a la disponibilidad de Apigee que también te ayudará a medir el éxito de tus APIs.
¡No te quedes atrás! Súmate a la evolución digital empresarial, te capacitamos y acompañamos para lograrlo, da clic aquí.